lunes, 16 de enero de 2012

Quara - Sabor inspirado en ellas

Origen de la empresa                         



Nuestra historia empieza en el año 1876 donde los señores Jacobo Backus y Howard Johnston de nacionalidad estadounidense fundaron una fabrica de hielo ne le tradicional distrito del Rimac y ya en el año 1879 se convertiria en Backus y Johnston. Se inaguro la planta de Ate y gracias a esta importante inversion se pudo contar con la capacidad necesaria para expandirse en el mercado. En 1890 se traspaso la firma a una sociedad conformada en Londres.








Descripcion del Producto

Quara es la primera bebida alcohólica saborizada con frutas cítricas, que no es una cerveza, a base de cebada que se fabrica en el Perú .








Razones de eleccion del producto

Despues de ver los resultados del lanzamiento de esta bebida podemos notar que en su mayoria las mujeres aun se muestran reacias a la compra de bebidas a base de cevada pero consideramos que este sector tiene potencial  asi tambien lo reconocio el gerente general de Backus por eso lanzo Quara pero no logro el resultado esperado. Nuestro objetivo es relanzar el producto ya que creemos poder desarrollar su potencial con un debido proceso de comunicacion.





Analisis de la marca

Nombre: Quara

Logo : El nombre de la la marca decorado con graficos de cevada con un toque estilizado sando colores como el violeta y rojo

Slogan: Inspirado en ellas


Proposicion unica de venta
 
Se ve reflejado en el el slogan que es " Inspirado en ellas" esto quiere decir que esta dirigido al publico femenino al igual que la promocion que se le hace a este producto a base de cevada en un mercado donde toda publicidad de cerveza esta dirigida a hombres.



Posicionamiento

Queremos que el producto ocupe un lugar valioso en la mente de nuestro publico objetivo atravez de que ellas encuentre en quara un sabor agradable y distinto a las cervezas tradicionales lo que de como resultado que sea su primera opcion de compra y  apelar a una respuesta afectiva mediante la publicidad



 












No hay comentarios:

Publicar un comentario